Con más de 28 años de experiencia, la empresa peruana atiende a las marcas más reconocidas del mercado, ayudándolas a sacar sus proyectos adelante y destacando sus productos en el punto de venta, utilizando lo último en tecnología.

Los consumidores valoran la estética de las tiendas y las experiencias que estas puedan brindarles durante su proceso de compra. Por tal motivo, las empresas del sector retail deben buscar la manera de que sus puntos de venta sean cada vez más atractivos para captar la atención de los clientes. Ante esta premisa, será necesario, por ejemplo, implementar una buena iluminación, el mobiliario adecuado y un letrero corporativo que identifique a la marca.

Si piensas abrir un negocio o ya tienes uno y quieres realizar algunos cambios para renovarlo, SISSA es tu mejor opción. Con más de 28 años de trayectoria, SISSA es la empresa líder especializada en el área de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, haciendo que las marcas sean recordadas por los consumidores. Ha trabajado con firmas reconocidas como Coca Cola, Puma, H&M, Alicorp, entre otras.

Letrero de tienda Tambo implementado por Sissa.

¿Qué servicios ofrece SISSA?

En concreto, la compañía ofrece una gran variedad de servicios para resaltar las marcas de sus clientes, como: impresiones digitales, letreros corporativos, mobiliario retail, señaléticas corporativas, iluminación LED, cartelería digital, pantallas led e implementación retail 360°.

¿A quiénes van orientados sus servicios?

Impresión de banderola de Movistar.

Es así que SISSA también atiende a empresas especializadas en educación, banca, salud, consumo masivo, entre otras. Además de la fabricación del elemento, se encargan de acompañar al cliente durante todo el proceso creativo, desde la concepción de la idea inicial, diseño, propuesta visual e instalación hasta los trámites municipales y servicios post venta como mantenimientos.
Además, es importante resaltar que los especialistas de SISSA constantemente realizan visitas a mercados internacionales avanzados para estar al tanto de las últimas innovaciones y tendencias, para posteriormente aplicarlas en el Perú.

Si bien sus servicios están orientados hacia el sector retail, los años de experiencia y la demanda por parte de clientes de otras líneas de negocio le han permitido a la firma trabajar para otros rubros.

Modulo de Bimbo instalado por Sissa en centro comercial.

Su experiencia los respalda

La experiencia del proveedor es imprescindible debido a que puede ser determinante al momento de evitar accidentes. Muchas veces las empresas contratan a proveedores que no están altamente capacitados y es ahí donde se presentan problemas como materiales defectuosos y sin garantía que pueden dificultar el desarrollo de los proyectos.

SISSA se caracteriza por brindar calidad y garantía a sus clientes gracias al uso de materiales certificados y al perfeccionamiento de sus procesos en cada una de sus áreas internas, a través de la experiencia y capacitaciones constantes.

Iluminación inteligente en el Puente Villena, en Miraflores.

Reconocidas marcas confían en Sissa

Actualmente, la compañía ofrece sus servicios a las marcas más importantes del país, ayudándolas a sacar sus proyectos adelante y destacando sus productos y servicios en el punto de venta. Siempre con lo último en tecnología y materiales certificados con garantía.

Entre los principales clientes de Sisa se encuentran: Samsung, LG, P&G, Scotiabank, Repsol, Movistar, Tambo, Puma, H&M, Alicorp, Huawei, Smarfit, Coca Cola, entre otras.

Proyecto 360 en la tienda de relojes suizos Breitling.

Fuente: Perú Retail