A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en el país, la firma tecnológica apostó por la Implementación 360 al aperturar nuevos puntos de venta estratégicos.
La implementación 360, permite aprovechar al máximo del punto de venta y para ello el equipo de expertos de Sissa toma la tienda desde cero.
Esto se refiere a que implementan cada piso, encargándose de las conexiones eléctricas, mobiliario, cajas de luz, letreros e incluso cartelería digital. Esto da cómo resultado espacios altamente funcionales, que logran brindar una experiencia única a los usuarios.
Implementación 360
Sissa estuvo a cargo de la implementación 360 de los nuevos locales de Huawei. Entre ellos se encuentran el Jockey Plaza, Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel. Asimismo, su equipo se encargó de la primera Experience Store Huawei ubicada en la ciudad de Arequipa.
“En estos últimos años hemos podido consolidar nuestra alianza comercial con nuestro cliente HUAWEI quien sigue apostando por la experiencia de nuestro equipo de profesionales y sobre todo nuestro compromiso, que nos ha permitido llevar a cabo proyectos de implementación en simultáneo con la calidad y garantía que caracteriza a nuestra empresa, SISSA”, comentó Michael Orsi, ejecutivo a cargo de la marca.
A través de la implementación 360, las empresas podrán generar mayor impacto de recordación en los clientes que visiten sus tiendas físicas. Cabe mencionar que además de realizar la implementación completa de elementos publicitarios, Sissa cuenta con un equipo de ejecutivos altamente capacitados.
Con 29 años de experiencia en el área de implementaciones de elementos publicitarios en el punto de venta. Sissa cuenta con expertos altamente capacitados que te ayudarán a potenciar tu marca con la fabricación e implementación integral de tus tiendas.
Para más información escríbenos a: contacto@sissa.com.pe
Fuente: Mercado Negro