Desde el aumento de la rentabilidad del espacio, hasta potenciar la estrategia de marca, las pantallas LED son un recurso tecnológico cada vez más demandado por empresas y marcas.
La transformación digital es una realidad, y los negocios están apostando por implementar nuevas tecnologías que se adapten a esta nueva era, por lo que las pantallas LED en puntos de venta son un recurso cada vez más demandado como herramienta para dar a conocer a una marca e impulsar sus ventas.
Además de ser parte de la imagen, estética y reflejo de innovación de una tienda, funcionan como una herramienta de comunicación dinámica que cuenta con diversos beneficios como:
- Actualizar información en tiempo real.
- Integrar contenido dinámico y atractivo.
- Aumentar la rentabilidad del espacio.
- Potenciar la estrategia de la marca.
- Permite una comunicación de alto impacto.
Sissa, empresa líder con 28 años de trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, presenta su línea de soluciones digitales, que ayudarán a empresas y marcas a aprovechar los mejores espacios de sus tiendas proyectando videos de alta calidad a través de sus diversas opciones de pantallas LED.
Esta tecnología puede ser implementada en interiores o exteriores, además de adaptarse perfectamente a cualquier superficie y forma según sea requerido.
“Contamos con una amplia línea de elementos a disposición de nuestros clientes. Además, nuestros especialistas te ayudarán a elegir el elemento que más se ajuste a tus necesidades según el rubro de tu empresa”, mencionan desde Sissa.
Para más información escríbenos a: contacto@sissa.com.pe
Fuente: Mercado Negro