Sissa a través de implementaciones como letras con corte láser, cartelería
digital, antenas anti hurto y más, fue parte del primer Customer Service Plaza de Samsung que se ubica en el corazón de San Isidro

Samsung de la mano con Sissa inauguraron su primer Customer Service Plaza (CSP) en el país. Con el objetivo de seguir brindando soluciones a las necesidades de sus consumidores, la marca coreana viene fortaleciendo su relación con sus clientes ofreciéndoles un servicio rápido, eficaz y de calidad.

SISSA, empresa peruana con más de 26 años de experiencia

Sissa con 26 años en el mercado, es una empresa especializada en el área de implementaciones de elementos publicitarios tales como pantallas e Iluminación led, impresiones digitales, material P.O.P., señaléticas corporativas, letreros backlight y proyectos 360°, para el punto de venta. Además, junto a empresas como Punto Visual y Carteleras Peruanas, constituyen un grupo comercial de gran trayectoria en el país.

Sissa se encuentra enfocada en brindar a sus clientes el elemento preciso para potenciar sus ventas o resaltar su marca en el mercado. Samsung pudo notar esto en el reciente trabajo que le realizó la empresa peruana, donde fueron los encargados de la implementación integral de su primer Customer Service Plaza de Samsung en el Perú.

El primer CSP de la empresa tecnológica en Lima, ofrece soluciones rápidas y personalizadas en la reparación de productos Samsung, como teléfonos móviles, televisores, lavadoras, refrigeradoras, entre otros.

El local está ubicado en el centro empresarial de San Isidro, cuenta con 550 m² y diversas áreas como: módulos de atención al cliente, laboratorios, oficinas administrativas, salas de reuniones, entre otras.

Fueron dos meses y medio de trabajo en conjunto, que dieron como resultado un excelente trabajo. En el siguiente video se puede apreciar un poco lo realizado por la empresa Sissa y las implementaciones que hizo en el primer Customer Service Plaza de Samsung en Lima, Perú.

SISSA y su implementación del Customer Service Plaza de Samsung

Proyectos 360°

Sissa brinda asesoría estratégica y técnica para que puedas aprovechar al máximo tu espacio. Además, ofrece la fabricación e implementación integral de tiendas de acuerdo al rubro para potenciar tu marca, trabajan con distintos materiales y se ajustan a las necesidades y espacios. Asimismo, cuentan con ejecutivos capacitados para atender de forma personalizada a sus clientes. de acuerdo a sus necesidades.

Para más información escríbenos a: contacto@sissa.com.pe

Fuente: Mercado Negro